INFORMACIÓN

     

Online.Tucineclasico.es es una pagina sin animo de lucro, por esa razón se usan enlaces y servidores de vídeo gratuitos para dar la opción de ver las películas online, estos servidores tienen sus propios reproductores con su publicidad asociada y Tucineclasico.es no interviene en esos procesos ni recibe ningún beneficio por esa publicidad. Las películas podrán ser visionadas en varias calidades, siendo por defecto la calidad SD.

TCCOnline “No es una pagina de descargas”, es un sitio web de visionado online de los clásicos del siglo XX. Si tenéis cualquier problema para el visionado de cualquier película no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@tucineclasico.es para poder solucionar el problema.

 


IMPORTANTE LEER:

Todas las películas de TCCOnline  están completas y en español, puede que alguna de ellas sea en español Latino, pero no sera lo habitual.

Es aconsejable esperar que la película se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello pulsa play en el reproductor y luego pause y espera al menos un par de minutos antes de reproducirla.

Recuerda que para reproducir una película has de dar al play al menos un par de veces en las cuales se activan paginas o ventanas de publicidad que puedes cerrar, una vez hecho esto la película inicia su reproducción y ya puedes pausar unos minutos y dar a pantalla completa para disfrutar de la película sin cortes.

Se necesita tener conexión de Internet aceptable y al menos 1G. de memoria RAM en el medio de reproducción (PC, Tablet, Smartphone o Smart TV)

Si tienen una conexión Wifi poco estable es probable que la película sufra cortes.

TCCOnline no se hace responsable del uso que los usuarios puedan hacer de la web, ni de los comentarios que dejen los usuarios en el apartado habilitado para ello, cualquier comentario que no sea apropiado y correcto sera borrado de la web.

 


NOTA INFORMATIVA

Tucineclasico.es esta en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, no apoyamos este tipo de actos. Nadie relacionado con este sitio recibe compensación económica alguna, Tucineclasico.es no tiene ningún interés comercial  ni ánimo de lucro. En el servidor, hosting  contratado por tucineclasico.es no tenemos almacenado ningún tipo de archivo protegido con derechos de autor  que infrinja cualquier ley o copyright. Los enlaces que puedan aparecer en el sitio apuntan a obras que no se encuentran en un servidor responsabilidad de tucineclasico.es.

Si ve en la Página Web cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de Tucineclasico.es con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección info@tucineclasico.es


Para mas información sobre las películas, o sobre cine clásico visita  www.tucineclasico.es