La meticulosa planificación de un atraco a una joyería por parte de una banda de delincuentes le sirve a Huston para ofrecer un poderoso relato lleno de intensidad, amén de un realista e insuperable estudio de personajes y sus motivaciones. Sin lugar a dudas, una de los mejores películas del cine negro de todos los tiempos, con el gran Hayden y una seductora y sexy Marilyn Monroe.
La meticulosa planificación de un atraco a una joyería, por parte de una banda de delincuentes, le sirve a Huston para ofrecer un relato lleno de intensidad, amén de un realista e insuperable estudio de los personajes y sus motivaciones. Sin lugar a dudas, una de los mejores películas del cine negro de todos los tiempos, con el gran Hayden y una seductora y sexy Marilyn Monroe.
De las mejores peliculas del género aunque el doblaje no es exacto y desvirtúa la contundencia de la voz de algunos diálogos de los personajes en concreto la de louis calhern. El doblador de este personaje no encaja bien con la voz original.
Excelente película, muchas gracias.
Imprescindible pelicula del cine negro.
Espectacular los actores y actrices