¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 0 Vistas Reportar

  • Ver Online (Opcion 1)Desconocido
  • Ver Online (Opcion 2)Desconocido
  • Ver Online (Opcion 3)Desconocido
Los viajeros del tiempo

Los viajeros del tiempo

Oct. 29, 1964USA82 Min.Approved
Tu voto: 0
8.4 11 votos

Sinopsis

Un equipo de científicos crea un portal que al abrirse conecta directamente con el futuro del planeta Tierra. Un futuro apocalíptico, dominado por extraños seres que no dudarán en atravesar el portal para gobernar el actual presente.

Los viajeros del tiempo
Los viajeros del tiempo
Título original The Time Travelers
IMDb Rating 5.1 2,428 votos
TMDb Rating 4.8 56 votos

Director

Ib Melchior
Director

Reparto

Preston Foster isDr. Erik von Steiner
Dr. Erik von Steiner
Philip Carey isDr. Steve Connors
Dr. Steve Connors
Merry Anders isCarol White
Carol White
John Hoyt isDr. Varno
Dr. Varno
Dennis Patrick isCouncilman Willard
Councilman Willard
Steve Franken isDanny McKee
Danny McKee

Títulos similares

1984
He-Man Masters del universo
Fortaleza infernal
Cocoon
Armageddon
La ciudad sumergida
Gattaca
E.T. el extraterrestre
Alien, el octavo pasajero
Profundidad Seis (1989)
Matrix
Regreso a la Tierra

(4) comments

  • Raúl G03/02/2022Responder

    La primera vez que la veo , ni sabía que existía. Me gusta este tipo de cine, apocalíptico , ciencia ficción en general. Va al grano 1:20 minutos justo para un película de este tipo, no como las de hoy en día solo se basan en las relaciones de padres e hijos y la ciencia ficción casi la dejan a un segundo plano. En este film , hay viajes en el tiempo , dimensiones paralelas, robots y la clásica chica rubia de la época .

  • sergio13/05/2022Responder

    Gracias, la pelicula es genial… no la habia visto.. y heso que he visto muchas deberian hacerle un remake… sin duda seria un exito.

  • Starfighter24/11/2022Responder

    Me llama la atención que no conociera esta película, siendo que nací en los ’70s y el viaje en el tiempo es mi temática favorita. Ciertamente es ciencia ficción, pero incluye comedia, espectáculos de magia y hasta terror. A decir verdad: es bien rara, y recuerda un poco a la serie original de Dimensión Desconocida. Nos muestra una visión anacrónica de un «futuro» que está por venir, pero bajo la visión de 1964; cuando creían que este siglo estaría poblado de televisores catódicos en las paredes y hippies flotando en música New Age… o «algo así». En cualquier caso, me ayudó a entender por qué amo más el cine de ficción y fantasía a partir de fines de la década del ’70, que fue cuando el rock tomó su verdadero lugar en el mundo; ofreciendo aires más creativos y agradables a la cultura pop que dominó los 80s. Me puso los pelos de punta imaginar que, por mi edad, aún podría estar vivo para cuando «llegue» ese futuro tan extravagante.

  • Ricardo29/11/2022Responder

    El tal raul dice que le gustan las pelis de viaje en el tiempo como esta, no como las actuales de relacion de los padres con el hijo (Back To The Future, 1985). Muy actualizado el señor, jajajaja

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado